Policlínica Virgen de los Dolores | Sobre Nosotros
6286
page-template-default,page,page-id-6286,edgt-cpt-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-2.0,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Sobre Nosotros

Historia

Presentación

Desde 1983, La Medicina de Calidad más Cercana.

Clínica Virgen de Los Dolores se constituyó en el año 1983, por un grupo de profesionales sanitarios, con la ilusión y el objetivo de crear una empresa sanitaria cercana y comprometida con la población a la que atiende, a lo largo del tiempo se ha ido ampliando la oferta de servicios.

Empezó como una clínica (pionera en Cartagena) de Atención Primaria y Urgencias, con médicos, enfermeros y servicio a domicilio. Hoy la forman 3 centros sanitarios polivalentes, de reciente construcción, equipados con los últimos avances tecnológicos, pensados para dar el mejor servicio sanitario posible y el más cercano. Con unas 25 especialidades medicas y más de 100 profesionales integrados en un equipo multidisciplinar. Pensados para la eficiencia y calidad de los servicios que se prestan a nuestros únicos protagonistas, que son nuestros clientes.

Desde el principio se ofrece un sistema de contrato de servicios para que nuestros clientes se beneficien de las ventajas de ser abonados, además de atender prácticamente a todas las Compañías Sanitarias, Mutuas patronales y Seguros de accidentes.

What We Do

Misión

Dar la mayor oferta de servicios por profesionales de trato cordial, ágil, humano y discreto con la tecnología más avanzada siendo todo esto la gran prioridad de nuestra labor diaria. Nuestros servicios estan centrados en el usuario-cliente, para tratar de forma eficiente, integral y por un equipo multidisciplinar formado por los mejores profesionales las necesidades sanitarias de nuestros clientes y todo esto con criterios evaluables de calidad continua.