Clínica Virgen de Los Dolores se constituyó en el año 1983, por un grupo de profesionales sanitarios, con la ilusión y el objetivo de crear una empresa sanitaria cercana y comprometida con la población a la que atiende, a lo largo del tiempo se ha ido ampliando la oferta de servicios.
Empezó como una clínica (pionera en Cartagena) de Atención Primaria y Urgencias, con médicos, enfermeros y servicio a domicilio.
En la actualidad la forman 2 centros sanitarios polivalentes, equipados con los últimos avances tecnológicos y técnicas diagnósticas de última generación para dar el mejor y más cercano servicio sanitario posible.
Contamos con más de 30 especialidades médicas y más de 100 profesionales integrados en un equipo multidisciplinar.
El principal objetivo que nos marcamos es el de conseguir la mayor y máxima eficiencia asistencial siempre con una evaluación contínua de calidad, prestando un trato profesional, personalizado y ágil a nuestros únicos protagonistas, nuestros clientes.
A parte de dar cobertura a los abonados de nuestro centro, prestamos asistencia privada, trabajamos con compañías sanitarias y de seguros de tráfico, prestamos servicios de prevención de riesgos laborales y somos centro colaborador con las mutuas de trabajo de la S.S. y con el Servicio Murciano de Salud, como centro vacunador.
Nos avala a lo largo de nuestra trayectoria la confianza y satisfacción de todos nuestros clientes así como el crecimiento experimentado a raíz de nuestro trabajo diario en todos los sectores de población a los que prestamos servicio.