Policlínica Virgen de los Dolores | Valoración del Daño Corporal
6501
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6501,page-child,parent-pageid-6396,edgt-cpt-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-2.0,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Valoración del Daño Corporal

Actualmente se producen frecuentemente accidentes de Tráfico, Laborales, Domésticos, Deportivos etc. Como consecuencia de estos accidentes se producen daños personales, que afectan a las personas.

La unidad médica de atención integral al accidentado presta sus servicios dentro del ámbito de la valoración del daño personal para la gestión de reclamaciones de indemnización en el ámbito que pueda corresponder.

Esta unidad está formada por un equipo multidisciplinar: Médicos peritos, administrativos, abogados y médicos de varias especialidades altamente cualificados, titulados y con una amplia experiencia en el campo de la valoración del daño corporal.