Policlínica Virgen de los Dolores | Unidad de Accidentadosde Tráfico
6495
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6495,page-child,parent-pageid-6396,edgt-cpt-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-2.0,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Unidad de Accidentados
de Tráfico

Si Vd. tiene lesiones producidas por un accidente de tráfico, tiene derecho a recibir una asistencia rápida, eficaz y sin ningún tipo de coste económico.

En nuestro servicio de atención a lesionados de tráfico, contamos con la colaboración de un experto en valoración del daño corporal. y un equipo multidisciplinar: Administrativos, Abogados y Médicos de varias especialidades altamente cualificados y con una amplia experiencia en el campo de la valoración del daño corporal

Atendemos y gestionamos todos los aspectos relativos a los accidentados, tanto desde el punto de vista médico como gestionando las cuestiones administrativas. Pretendemos que el paciente se centre sólo en su recuperación.

Exploramos y evaluamos al paciente estableciendo un diagnóstico y tratamiento a seguir. Hacemos un seguimiento periódico de la evolución de las lesiones hasta conseguir alcanzar la máxima mejoría.

En el momento del alta, el paciente se lleva toda la información médica relativa a su accidente, de igual forma se hace la valoración final de las consecuencias del mismo (daños, lesiones) para su reclamación (de minusvalía y/o incapacidades) a las compañías aseguradoras.

Asistencia a juicios como perito médico en los casos que lo soliciten, para establecer el daño corporal que el paciente presenta y el nexo causal del mismo. También para reclamaciones indemnizatorias, dentro de los ámbitos penales, civiles o sociales.