Policlínica Virgen de los Dolores | Pediatría
6465
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6465,page-child,parent-pageid-6396,edgt-cpt-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-2.0,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Pediatría

En el Servicio de Pediatría se atienden todas las patologías de niños hasta los 16 años de edad. Para ello contamos con la experiencia de nuestro cualificado equipo de médicos especialistas en Pediatría.

El tratamiento integral del niño está formado por:

TRATAMIENTOS PREVENTIVOS

Revisiones periódicas del niño sano, dirigido por nuestro equipo de pediatras y colaborando con el resto de especialistas, calendario vacunal completo y para todas las edades en las 3 clínicas concertadas y homologadas con Sanidad. Detección de problemas de Talla, Obesidad, pubertad precoz, Problemas renales, cardiacos, vista, oído, etc. Implantación de protocolos de salud bucodental, Odontopediatría , Otorrinolaringología, Logopedia, Prevención de patologías del pie, Urología, etc.

PROMOCION DE LA SALUD

Educación y formación de los padres para el cuidado del niño, con asesoramiento dependiendo de la edad del niño.

TRATAMIENTOS REHABILITADORES

Atención al niño enfermo en horario de PEDIATRIA de lunes a viernes de 17 a 21 horas y de 8 a 22 horas los 365 días del año por nuestro equipo médico que está informado y asesorado en todo momento por nuestro equipo de pediatras.